Desesperada

Resuelto
chuli - 3 sep 2010 a las 04:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 sep 2010 a las 22:50
Hola,
tengo manchas marrones en los hombros espalda y pecho y al sudar me pican. No son sensibles al tacto pero me crecen y se estan uniendo eran como puntos y ya son grandes.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 sep 2010 a las 22:50
Presumo que tu caso se debe a una Pitiriasis Versicolor, micosis producida por el hongo Malassezia furfur, pero ten en cuenta que hacerse una presunción diagnóstica del padecimiento que presentas sin siquiera haber inspeccionado las lesiones es bastante inseguro, aún mas considerando que muchas otras patologías pueden simular esta presentación clínica, por ello es preferible que acudas con un dermatólogo lo antes posible, el cual podrá determinar certeramente la causa de tu problema de salud e indicarte el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad