Menstruacion irregular

yulissaevelin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 05:33
yulissaevelin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 21:35
hola hace una semana atras me bajo sangre marron pense q seguiria pero no ya no m baja pero tengo dolores fuertes en el bientre q significa eso y q podria hacer ayundenme por favor tengo 17 años

2 respuestas

Anggel21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
Modificado por Anggel21 el 19/07/2016, 05:54
Primero q todo debo aclarar q NO soy medico. Puede q tengas algun problema hormnonal q hace q el endometrio (el nido del bebe luego se rompe y se convierte en menstruacion) no se rompa y crezca en vez de eliminarse. Entonces el utero quiere eliminar eso y hace mas fuerza de lo q debe lo q causa el dolor. Algo pasa en tus hormonas q hace q el endometro no se rompa y el ginecologo tiene q darte un tratamiento para q eso baje y asi te deje de doler. Tambien puede ser algo fisico q impida eso, tambien puede q estes embarazada ( comprueba siempre con ecografia los test son inseguros y con examenes de sangre no siempre sale en los primeros meses y puedes decir hay no me sale q estoy embarazada, el gine te puede dar tratamiento con anticonceptivos y se te puede producir aborto) y para saberlo tienes q ir al ginecologo. Se q no es lo mismo pero a mi me dieron tratamiento hormonal porque en vez de medir 3cm el endomentrio media 14cm y me daban dolores de parto en 2 grado porque el utero decia: Ohhh tengo q eliminar eso (de 14 cm) Lo mejor es ir al ginecologo.
0
yulissaevelin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016
22 jul 2016 a las 21:35
hola nuevamente ante ayer me bajo sangre pero solo como tres gotas si no fuera molestia que significa esto
0
yulissaevelin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016
19 jul 2016 a las 05:59
pero y si tomo mates los cuales me dijeron q ayuda a q salga eso o solo es puro cuento ya sera una semana solo me duele pero sigo tomando esos mates
0
Anggel21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
Modificado por Anggel21 el 19/07/2016, 06:18
Hay niña hasta puede q sea retrazo por embarazo anda al gine para q te diga si no te baja por embarazo algo hormonal o algo fisico. Si el mate es puro cuento. Lo mejor es ir al gine.
0
Únete a la comunidad