Pastilla dia despues.

Alejandra8909 Message postés 1 Date d'inscription martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 16:48
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 jul 2016 a las 17:22
Buenos dias.
Mi regla me vino el pasado 19 de junio. El dia 27 tuvimos relaciones con mi novio sin protección y tuvimos duda si el termino adentro . El dia 28 tome la pastilla. A los 5 dias me bajo un flujo con un tono marron que duro 1 dia. Seguimos mantiendo relaciones sin cuidarnos como hacemos siempre . A la semana me bajo una gota de sangre que tambien duró un dia. A los pocos dias tuve vómitos y dolor de ovarios fuertemente por momentos. Ahora llevo 3 dias de atraso y todavia no me viene... Ayuda...

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.767
19 jul 2016 a las 17:22
Hola, es muy probable que estés embarazada por lo que debes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre. recuerda que la pildora solo protege ante las relacones riesgosas previas no las que sucederán después de su toma.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0