Planificacion

aleja96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 16:59
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 jul 2016 a las 17:19
hola; yo planifico con la inyeccion mensual; dia sabado 16 de julio tuve relaciones con mi novio; y al dia siguiente yo me tome un postday¿ que efectos secundarios puede causar esto en mi? y ¿que alteraciones tendra mi metodo anticonceptivo ya que tome estas pastillas?¿podria alterar la protecciion que me brinda el femelin? la verdad es que creo que hice mal al tomar las pastillas, pero no quiero quedar embarazada y por eso me las tome. hahah otra pregunta¿ puedo seguirme aplicando la inyeccion sin ningun problema, el proximo mes?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 jul 2016 a las 17:19
Hola, si estás planificando de manera regular con la inyección esta te ofrece una gran protección. Sin embargo si usaste la píldora no afectará en su efectividad mas sí generará cambios en tu periodo menstrual. No hay problema, debes seguir usar el inyectable mensual. https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad