mariasan31
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2016
-
19 jul 2016 a las 17:53
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
19 jul 2016 a las 18:07
Hola,
Hace cuatro semanas mantuve relaciones sin protección por lo que tomé la píldora del días después . A la semana siguiente me tocaba de venir la regla y me bajó con normalidad pero con unos dolores espantosos y mareos. Ahora después de haber pasado 2 semanas más me encuentro con náuseas frecuentes todavía que no se si son derivadas de lo mismo, porque también me empezó como gastroenteritis, después de tanta nausea, pero no puedo con ellas. Será que me quedé embarazada igualmente? Cuando me vino la regla empecé a tomar nuevamente la píldora anticonceptiva, yasmin la tome durante años pero ahora llevaba 3 meses sin tomarla. Estoy muy preocupada y lo que más me preocupa es el embarazo. Tampoco me funcionaria el test normal porque al estar con anticonceptivo daría negativo y solicito ayuda.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 19 jul 2016 a las 18:07
Hola, en esta situación debes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre ya que detecta embarazos de manera más temprana que la prueba casera. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada