Implantación o menstruacion?

Limbeck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 00:29
Limbeck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 07:51
Hola a todos!
Este último mes tuve relaciones 2 veces con mi novio (SIEMPRE CON CONDON) y hasta el último revisábamos que este no se haya roto, mi regla se me retraso 2 días y este mes no me dolieron los pechos como todos los anteriores (no sé si tenga algo que ver que esté tomando pastillas para controlar mi sacroileitis) Bueno, mi regla llego pero un poco menos abundante pero con las mismas características y tiempo de siempre, y mis "amigas" me dijeron que puede que haya sido sangrado por implantación, estos días he estado en poco más inflamada de mi abdomen, creen que haya embrazo? Debería hacer una prueba de sangre? Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
20 jul 2016 a las 00:41
Hola! El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se contraponen…es decir, si estás menstruando eso descarta un embarazo, encambio el sangrado de implantación justamente indica el inicio de un embarazo. Generalmente el sangrado de implantación es poco y no es prolongado….por otro lado, como sabes, una menstruación es abundante y ocurre por 4-6 días.
Sin embargo a veces la menstruación es poca y el sangrado de implantación abundante… por regla general, si el sangrado actual es igual al de todos los meses, no habría que pensar que no se trata de otra cosa que la bien conocida menstruación.
Si queda duda siempre se puede hacer un test de embarazo.
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas  Saludos!

1
Limbeck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 07:51
Muchas gracias! Haré un test de sangre mañana
0
Únete a la comunidad