¿Estoy embarazada?

micheeald Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 00:21
luisen34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 00:25
Bueno, les contaré mí caso, hace una semana, el 8 de julio tuve relaciones con mi novio, usamos condón, pero el condón se rompió, y rápidamente terminamos de hacerlo (el todavía no había eyaculado) sólo había botado líquido pre-seminal, hay personas que dicen que eso causa un embarazado pero otras personas dicen que no, un amigo medico dijo que ese liquido no causa embarazo, entonces, no tomé la pastilla de emergencia ya que vivo en Venezuela y aqui hay muchos problemas para conseguir medicamentos. Ya llevo 3 días de retraso, es de preocuparse? O tengo que esperar a que pase una semana? La verdad estoy preocupada, ayudenme

1 respuesta

luisen34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 00:25
la verdad no soy doctor pero por ejemplo mi novia a tenido hasta una semana de retraso lo mas conveniente es esperar
0
Únete a la comunidad