nenadesubero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/07/2016, 07:41
Hermanamayor -
26 sep 2019 a las 04:17
--hola antes que nada mil gracias dejarme ser parte del miembro..mi pregunta es la siguiente..yo estoy ligada y cortada desde hace 6 años y quisiera quedar embarazada nuevamente habra la posibilidad de que si se pueda??de ser asi como haria ya que mi actual pareja y yo deseamos tener otro bebe seria nuestra mayor felicidad tenemos nuestros 3 bebes el menor tiene 6 años la segunda 13 años y la mayor 19años tengo 36 años creo q mi edad no sea ningun impedimento..espero buenas noticias gracias..
nena de subero
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 jul 2016 a las 01:58
Hola quiero quedar embarazada tengo cuatro años ligada quiero saber q hacer para quedar embarazada si es que debo de ir al y q debo de hacer para quitarme la ligadura
Tendrías que ir al ginecólogo para ver si es posible revertir la operación. En caso de serlo podrías recuperar tu capacidad reproductiva, pero te puede ser difícil quedar embarazada de forma natural y quizás tengas que recurrir a técnicas de reproducción asistida.
Hola me llamo yesica me van operar me van aligar las dos trompas x una infeccion no quedo embarazada me dijo q estando ligada las dos tronpas puedo tener hijos con un tratamiento asistida es verdad esto?
15 abr 2017 a las 03:50