¿Puedo quedar embarazada si estoy ligada? [Resuelto]

nenadesubero 1 Publicaciones miércoles, 20 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Última intervención - 20 jul 2016 a las 00:44 - Última respuesta:  Yesica
- 17 feb 2018 a las 18:53
--hola antes que nada mil gracias dejarme ser parte del miembro..mi pregunta es la siguiente..yo estoy ligada y cortada desde hace 6 años y quisiera quedar embarazada nuevamente habra la posibilidad de que si se pueda??de ser asi como haria ya que mi actual pareja y yo deseamos tener otro bebe seria nuestra mayor felicidad tenemos nuestros 3 bebes el menor tiene 6 años la segunda 13 años y la mayor 19años tengo 36 años creo q mi edad no sea ningun impedimento..espero buenas noticias gracias..
nena de subero
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Dr.Josh 44202 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención - 20 jul 2016 a las 01:58
+14
Vota
Hola!
No descartamos la posibilidad de un embarazo aún habiendo sido sometida a la ligadura pues hay un procedimiento de reversión de esa cirugía que puede ser consultado con su ginecólogo...
Revisa esta ficha para más información ... http://salud.kioskea.net/faq/2520-ligadura-de-trompas#reversion-de-la-ligadura-de-trompas

O por fecundación invitro.
Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Solanyer marcano - 15 abr 2017 a las 03:50
Hola quiero quedar embarazada tengo cuatro años ligada quiero saber q hacer para quedar embarazada si es que debo de ir al y q debo de hacer para quitarme la ligadura
Comenta la respuesta de Dr.Josh
0
Vota
Hola me llamo yesica me van operar me van aligar las dos trompas x una infeccion no quedo embarazada me dijo q estando ligada las dos tronpas puedo tener hijos con un tratamiento asistida es verdad esto?
Comenta la respuesta de Yesica