¿Puedo quedar embarazada si estoy ligada?

Resuelto
nenadesubero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/07/2016, 07:41
 Hermanamayor - 26 sep 2019 a las 04:17
--hola antes que nada mil gracias dejarme ser parte del miembro..mi pregunta es la siguiente..yo estoy ligada y cortada desde hace 6 años y quisiera quedar embarazada nuevamente habra la posibilidad de que si se pueda??de ser asi como haria ya que mi actual pareja y yo deseamos tener otro bebe seria nuestra mayor felicidad tenemos nuestros 3 bebes el menor tiene 6 años la segunda 13 años y la mayor 19años tengo 36 años creo q mi edad no sea ningun impedimento..espero buenas noticias gracias..
nena de subero

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 jul 2016 a las 01:58
Hola!
No descartamos la posibilidad de un embarazo aún habiendo sido sometida a la ligadura pues hay un procedimiento de reversión de esa cirugía que puede ser consultado con su ginecólogo...
Revisa esta ficha para más información ... https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas#reversion-de-la-ligadura-de-trompas

O por fecundación invitro.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Solanyer marcano
15 abr 2017 a las 03:50
Hola quiero quedar embarazada tengo cuatro años ligada quiero saber q hacer para quedar embarazada si es que debo de ir al y q debo de hacer para quitarme la ligadura