Tengo dudas por favor necesito respuesta urg!!

mandn11
Message postés
19
Date d'inscription
sábado, 16 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de julio de 2016
- Modificado por mandn11 el 20/07/2016, 18:42
mandn11
Message postés
19
Date d'inscription
sábado, 16 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de julio de 2016
- 20 jul 2016 a las 19:41
Hola,
Es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y solo la tome 10 días y al 5 dia de dejarlas me bajo pequeñas machas de sangre por dos días al 3 día manchas marón, que solo quiero saber Pq mi ultima menstruación Fuel el 25 de junio y el 5 de julio fue que me bajaron las manchas que me duraron dos días y el 3 flujo marón Osea tengo que esperar mi menstruación este mes??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.143
20 jul 2016 a las 19:12
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
mandn11
Message postés
19
Date d'inscription
sábado, 16 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de julio de 2016

20 jul 2016 a las 19:41
Pero cuando se supone que me tiene que venir la regla?,
0