Atraso

carolinamahatu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 23:05
Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 00:38
hola gracias por el espacio.. estoy desesperada me cuido con anticonceptivas llamadas qlaira y en el mes de abril deje de tomarlas para descansar ya que estaba lejos de mi pareja en junio empeze de nuevo con las pildoras en cuanto me vino mi regla pero en el dia 23 del calendario de las pastillas no tenia esa pastillas se me perdio y no la tome.. el dia 28 me reencontre con mi pareja y tuvimos relaciones sin proteccion y estaba con dolores menstruales pero no me llego llevo dos semanas con dolor de ovarios y las mamas hinchadas me hice un test de embarazo a la semana y dio negativo quiero saber que puedo hacer no quiero tener un hijo en estos momentos no estoy bien con mi pareja x favor ayudaa que puedp tpmar para que me baje la regla?

1 respuesta

Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
21 jul 2016 a las 00:38
Hola!

Antes que nada, el no tomar o interrumpir la pildora como debe ser ingerida, PUEDE EXISTIR ALTA PROBABILIDAD DE EMBARAZO, ( debístes inyectarte la postday).

UNA PRUEBA DE EMBARAZO no te mostrará un resultado tan pronto, debes esperar al menos de 15 a 20 días, PARA ELLO SON MAS EFECTIVOS LOS EXAMENES DE SANGRE, para saber si estas embarazada.

Suerte!
0
Únete a la comunidad