Saber si esta embarazada

raulra1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 23:15
Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 00:16
Hola,
junto con saludar y desearle salud a todos, lo que paso es que tuve relaciones con mi novia un mes atrás y en dos ocasiones acabe adentro y ella no se protegió ni yo, bueno pasaran los días y note que iba mucho a orinar y una vez se sintió mal y fue mucho vomito y el humo del cigarrillo fue lo peor, bueno la cosa es que no aun le bajaba su periodo hacia dos meses y después de cuatro semanas le bajo osea es resumir tuvimos relaciones y en la semana 4 (1mes) o 5 le bajo el sangrado y me dijeron que puede ser por implantación del embrión, y tenia unos cambios emocionales muy bruscos al extremo de hacerle una broma y se enojaba o al punto de ponerse a llorar, esto fue antes de que le bajara. y quería saber si realmente esta embarazada es un hecho o aun se pueda descartar ahora ella se hará un examen de sangre para descartarlo totalmente porque compramos un test de embarazo y salio negativo pero me dijeron que siempre fallan entonces quería saber si puede estar embarazada o si tiene ciertas posibilidades de estarlo gracias espero respuestas series y acertadas por favor.

1 respuesta

Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
21 jul 2016 a las 00:16
Hola!

En ocasiones, suele pasar en algunas mujeres el sangrado ( aún estando embarazadas), sucede en pocas, inclusive podrían pasar meses sin presentar aumento de vientre, y ellas no saben que están embarazadas. Esto se debe a que el bebé no se desarrolla en el lugar que corresponde ( pero eso no afecta su desarrollo normal) se conoce como INTROVERSIÓN DEL UTERO, las mujeres presentan pocos sintomas de embarazo.

Ya han pasado más de 10 días, les recomiendo que hagan una prueba de embarazo ( de sangre) para saber el resultado.

Suerte!
0
Únete a la comunidad