Sangrado implantación tomando anticonceptivos

Miedica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 23:44
 anonimo - 21 jul 2016 a las 17:28
Tomo anticonceptivos (microgynon 20) desde hace cinco meses. Durante los primero meses tuve manchados pero ya se me había regulado.
Este mes olvide tomar una pastilla en la segunda semana pero me di cuenta al pasar 11 horas y me la tome. He mantenido relaciones sin protección casi todos los días de este ciclo. Ayer por la noche tome mi ultima pastilla del blister y para mi sorpresa esta mañana he notado un manchado marrón claro con coágulos pequeños oscuros. Normalmente la regla tarda dos dias en bajarme, con lo que este manchado no es normal. Puede ser un sangrado de implantación? Puedo estar embarazada? Por lo que he leído sobre este sangrado podría ser por las fechas y por la presencia de calambres...

Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

entre nosotras hym . com es un blog dirigido a adolescentes con dudas e
inquietudes visitalo te responden con todo el respeto del mundo, a mi me ayuda mucho espero que a ti tambien te sirva