Tengo deudas por favor necesito respuesta

mandn11 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 01:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 jul 2016 a las 23:44
Hola,
Es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y solo la tome 10 días y al 5 dia de dejarlas me bajo pequeñas machas de sangre por dos días al 3 día manchas marón, que solo quiero saber Pq mi ultima menstruación Fuel el 25 de junio y el 5 de julio fue que me bajaron las manchas que me duraron dos días y el 3 flujo marón Osea tengo que esperar mi menstruación este mes??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
21 jul 2016 a las 01:51
No hay embarazo, hay irregularidad menstrual, puede ser por quistes de ovario.
0
mandn11 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 06:36
Pero quiero saber cuando me tiene que venir la regla si este mes o el.otro?
0
mandn11 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 06:38
No precisamente por quistes si no por dejar las pastillas efectos secundarios
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
22 jul 2016 a las 23:44
No se puede saber cuando habrá menstruación.
0
Únete a la comunidad