No sé qué me pasa.

Fannygomezca Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 21 jul 2016 a las 07:12
Fannygomezca Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 22 jul 2016 a las 07:04
En realidad no sé que me pasa , a veces me siento bien pero en realidad no tan bien siempre trato de reír o verme que estoy feliz cuando no lo estoy , siento un gran vacío en mi pecho , a veces siento que no puedo respirar y me ahogo o cuando estoy en clase me dan demasiadas ganas de llorar y me empiezo arrancar las uñas , pero son uñas de acrílico , siempre uso para que no lastime las de verdad , no se desde cuando eh comenzado con esto , solo que a cada momento tengo muchas ganas de llorar , todo comenzó cuando tenía doce años , mis padre se separaron y fue lo peor para una niña de doce años ver cómo sus padres se iban, mi mama me empezó a tratar mal , yo sé que ella estaba con dolor y mi papá también pero a veces no se controlaba ella ,y me decía muchas cosas como que eres una perra y así , pero yo sólo tenía doce años no sabía por qué lo decía, a los trece años me corrió de mi casa , y dure unos cuantos meses en casa de mi papa , mis papás regresaron para cuando cumplí 14 y no les duró mucho por qué se volvieron a divorcear y fue entonces peor , no sabía que hacer ni a quién acudir era una niña , empeze a cortarme mis brazos y piernas , podía desestresarme con eso , quería morir , solo me acuerdo de eso quería morir , yo tenía un novio desde los 14 y pues yo era la típica niña enamorada , con el dure tres años exactamente a los 16 me termino el y pues me rompió el corazón , y le doy gracias por qué creo que me hizo más fuerte , cuando mi mama se enteró que andaba con él fue la desonra para ella era una puta , era de todo ,solo causaba dolor en mi pecho , hace poquito , como que volví con mi ex pero ya no era lo mismo no sentía la misma emoción o el mismo aprecio que le tenía , me falta un año para ingresar a la universidad y quiero estudiar medicina , pero ni mama ni mi abuelita piensan que puedo lograrlo , por qué dicen duermes mucho , crees que los doctores duermen? ,solo que me gusta dormir por qué es cuando no siento el vacío en mi ,hoy estaba con mis amigos pero yo sentía que no estaba ahí, no me gusta que me digan cosas de mi próxima carrera de que oh vas a salir a los treinta , es muy difícil ,estás segura ,el único que me apoya en esto es mi papa él le emociona la idea de que estudie medicina , y a mí me gusta , y me gusta hablar de medicina , mis amigos
Me preguntas que que tengo , que ando muy distante muy amargada , muy fría , pero es que no puedo decirle que tengo por qué ni yo sé que me pasa , solo sé que siento un vacío tan grande , que no puedo llenarlo.

1 respuesta

andrea1999ca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 07:21
esos sintomas pueden mostrar el inicio de crisis de pánico, por causa del poco apoyo y todo lo que estas viviendo. Tu puedes lograr todo lo que te propongas, y si tu misma no confias en ti, nadie lo hara, tranquila y muchos saludos, confia en tiiiii y se una gran doctora!
0
Me gustariabser tu amigo charlar aconsejarte si le interesa mi whatssap +573008024466 :)
0
Fannygomezca Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 2 > Sxrgio
22 jul 2016 a las 07:04
Está bien
0
Fannygomezca Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 2
22 jul 2016 a las 07:04
Muchas gracias Andrea!
0
Únete a la comunidad