¿Hola.necesito consejos.no.me.juzguen mira que esta.una situació

blueshoes Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 17:11
JACSF08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 28 jul 2016 a las 05:17
Hola me siento muy extraña tengo sintomas extraños en mi cuerpo. Soy estudiante y todo iba muy bien hasta que un dia perdi mi virginidad con proteccion y comence a sentirme extraña me rhe realizado pruebas y me salieron negativas. tengo miedo estoy desesperada porque no quiero ser mama y quisiera salir corriendo no pude dormir ni me concentro en mis estudios porque no puedp dejar de pensar en lo mal que me siento tengo ganas de llorar suelo llorar en las noches de la desesperacion. Tengo miedo. Soy de Venezuela y mi pais esta en crisis.

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
23 jul 2016 a las 17:12
Hola, si deseas salir de dudas debes realizarte una prueba en sangre después de 7 dias o mas desde la última relación sexual. https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
blueshoes Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
24 jul 2016 a las 16:24
Pero.de.orina o.sangre?
JACSF08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
28 jul 2016 a las 05:09
Fuera mejor de sangre porque es más exacto.
JACSF08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
28 jul 2016 a las 05:17
Hola! Comprendo tu situación y es normal sentir temor la primera vez, debido a que nuestro cuerpo emprrende una serie de cambios tanto físicos como hormonales para prepararnos para futuras relaciones y un futuro embarazo. Si esta primera vez no fue tan grata y te trae muchas preocupaciones y ansiedad, lo recomendable es que pares la acción hasta sentirte completamete segura de lo que quieres hacer y si decides seguir adelante, no olvides usar protección.

Si esta primera vez te cuidaste, no tengas miedo, porque las probabilidades de embarazo son casi nulas. También es bueno que aprendas a llevarte con tu ciclo menstrual y de ovulación y conozcas y profundices en los métodos anticonceptivos; también es bueno que asistas a un ginecólogo ya que después de la primera vez es importante cuidar nuestra intimidad.

Espero esto pueda servirte de ayuda! Y si quieres salir totalmente de dudad, pues hasta la prueba.