Temor a estar embarazada

Adce Message postés 6 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 15:02
Americaaa16 Message postés 91 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 21 jul 2016 a las 16:21
Hola, estoy algo asustada , no siento nada pero yo tuve relaciones el 17 de julio y mi periodo termino el 16 pero aún me baja algo marrón ósea ya se estaba terminando mi periodo , después de tener relaciones sangre y bastante , ósea me bajó como menstruar , de hay me bajaba pero poco , y de hay ya dejó de bajarme así como cuando se termina tu periodo que te baja un poco y de hay te baja el flujo marrón claro y después llegue a mi casa y m tome la pastilla , pero mi novio termino a dentro , siempre eh usado las pastillas al parecer son buenas , pero quiero saber qué significa eso , hoy estamos 21de julio y estoy normal pero quiero saber qué significa eso que me pasó gracias

1 respuesta

Americaaa16 Message postés 91 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 10
21 jul 2016 a las 15:04
Y esa fue la unica vez que lo hiciste terminando tu periodo o no ?
0
Adce Message postés 6 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 15:08
Si , esa fue la única vez hasta ahora , pero no sé porque pasó eso?
0
Americaaa16 Message postés 91 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 10
21 jul 2016 a las 15:10
Pues mira si te pones a investigar y a si puede presentarse por algunas cosas una de ellas es por la falta de lubricacion o ya otras son enfermedades sexuales, vaginitis etc
0
Adce Message postés 6 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 > Americaaa16 Message postés 91 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016
21 jul 2016 a las 15:13
Eso significa que no estoy embarazada, pero claro después de regresar a casa me tome la pastilla
0
Adce Message postés 6 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 15:12
Ósea se suponía que se estaba terminando por ejemplo el viernes 16 me baja pero poco ya casi terminando el sábado tenía el flujo marrón que nos baja siempre cuando terminamos de menstruar , pero lo que no entiendo ,es porque me bajo cuando termine de tener relaciones , no sé si habrá sido porque fue un poco salvaje , pero me bajo y después al día siguiente me bajaba la mancha Marín con terminando de nuevo la menstruacion y así fue hasta el lunes
0
Americaaa16 Message postés 91 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 10
21 jul 2016 a las 16:21
Sinceramente yo pienso que eso se debe a la mestruacion algo que no vi usaste proteccion o solo fue la pastilla segun lo que eh visto la pastilla tiene una efectividad del 97% antes de las 12 hrs y disminuye con forme pasan las horas la verdad casi siempre sale un flujo cafesito despues de tomar la pastilla dura dos dias o tres no queda mas que esperar el tiempo como todas y hacerte la prueba de embarazo en sangre a los 15 dias aunque a veces siepmpre existen los errores suele dar falsos negativos es por eso que siempre se dice que es mas seguro un dia de retraso y dicen que ovio tu regla se atrasa o adelanta y que la mente es muy poderosa a si que deja de pensar en eso y a esperar
Suerte
0