¿Puedo ponerme el Implanon si hace 5 días tomé la Postday?

Resuelto
Loreto97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/07/2016, 07:20
 Annimo - 25 feb 2019 a las 14:26
¿Puedo ponerme el implanon si hace 5 días tome la píldora de emergencia?
El día domingo 17 consumí la pastilla del día después y el jueves 28 iré a sacar hora con el médico para que me coloquen el implanol, quiero saber de ante mano si es peligroso que me ponga el implanol siendo que hace cinco dias tome la pastilla, considerando que mi cuerpo ya tiene una bomba de hormonas y el implanol también es una bomba de hormonas.

Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 jul 2016 a las 19:30
Hola!

Lo mejor sería que esperes a que no hayan efectos residuales del anticonceptivo (un par de ciclos).

Saludos!
0
Otra doctora (Marlene, aquí mismo) dijo a otra persona que podía ponerse diu ese.mismo día que tomó la pastilla de emergencia, yo también tenia esa duda si podía hacerlo para estar mas segura, o tomar ella, pero acabo de leer que se pueden neutralizar.,
0
Únete a la comunidad