NO QUIERO UN HERMANO

andreacampos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 19:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 jul 2016 a las 19:23
Tengo un hermano, me llevo 5 años con él. Bueno la verdad esque desde muy pequeña me he criado con mis abuelos, prácticamente ellos son mis padres, no mantengo mucha comunicación con mi papá, la verdad no sé si esque lo quiero o no, pero existe un problema, hace unos día mi mamá se levantó diciendo que toda la noche había tenido mareos y pues ella pensaba que tenía colesterol, se hizo los respectivos análisis y plop, salió que no tenía colesterol. Ayer ella salió a una fiesta, regresó un poco ebria, pero escuché que tiene sensación de vómitos. La verdad esque sospecho que ella está embarazada, enserio desde muy pequeña eso a sido mi peor pesadilla,me afectaría demasiado feo, ni yo misma entiendo por qué, pero me deprimiría demasiado si esque eso llega a ser verdad, NO QUIERO UN HERMANO ! mi mamá trabaja todo el tiempo, ni siquiera me dedica suficiente tiempo a mí. Mis abuelos, mi hermano y yo, ya nos hemos acostumbrado a un ritmo de vida diferente, temo que la situación económica de mi familia, cambié por la llegada de ese bebé, quizás sea yo la que me esté haciendo ilusiones pero si esque llegará a ser cierto que mi mamá está embarazada, qué puedo hacer ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 jul 2016 a las 19:23
Hola!

Pues usted no puede hacer nada al respecto, es decisión y responsabilidad de su madre el tener o no otro hijo, solo puedes decirle como te sientes y ella peude o no tomar lo que le digas.

Saludos!