¿ Posibilidad de embarazo ?

Resuelto
Jasminee6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 22:03
Yyaarreett Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 22:21
Hola, hace 4 dias tuve relaciones sin prorecion y soy muy irregular me viene la regla unos meses si y unos meses no y por eso mismo no se cuales son mis dias fertiles y ayer me llego la regla despues de 3 meses que no me benia. ¿ Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Yyaarreett Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 22:21
Hola jasmin, yo soy igual de irregular que tu, el año pasado hubo meses que me tardo en llegar la regla hasta 3 meses, pero este año regle cada mes pero nunca el mismo dia, y tambien no sabia mis fechas de ovulacion, gracias a Dios al parecer si estoy embaraza ya solo falta confirman con una en sangre cuantitativa, yo lei que para saber cuales son tus dias fertiles tienes que contar 16 dias atras en la proxima regla, y dentro de esos dias esta el dia en que ovulamos, nosotras las que somos irregulares es mas dificil saberlo, pero para embarasarte no debe haber problema, pero si ya te vino tu.periodo normal, pues espera al siguiente para probar tu fecha de fertiludad y mucha suerte!!
0
Únete a la comunidad