Postday

Marsi - 13 dic 2011 a las 08:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 dic 2011 a las 10:00
Hola,

Tuve relaciones con mi novio 3 días después de haber terminado mi ciclo menstrual, lo hicimos sin protección y hubo eyaculación dentro de la vagina, tome la "pastilla del dia siguiente", la primera a las 11 hrs después de haber tenido relaciones y la segunda a las 12 horas respectivamente.

¿Sera efectivo el efecto de la pastilla y también quiero saber si habrá menstruación en los siguientes días?

Mi novio expulso mucho semen ¿será más probable quedar embarazada, o bien, el efecto de la pastilla será menos efectivo a causa de esto o es irrelevante para el efecto de la misma?.

estoy un poco nerviosa, agradecería muchísimo su respuesta lo más pronto posible
muchas gracias por su atención.

saludos.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 dic 2011 a las 10:54
Hola Marsi,
Si eres regular y si tu menstruación dura entre 3-5 días, tal vez cuando tuviste relaciones estabas en tu etapa no fértil, en la que el riesgo de embarazo es menos probable. Habiendo utilizado la píldora del día después en la forma debida y lo más pronto del acto sexual sin cuidado, es posible que te proteja eficazmente. Sus efectos secundarios sobre el ciclo menstrual dependen del momento en que la hayas tomado. La hormona que contiene influye en el ciclo menstrual de una forma tan intensiva que los espermatozoides no tienen oportunidad o que es muy difícil para ellos fecundar el óvulo.
0
disculpa y como me puedo dar cuenta si ya estoy fuera de toda probabilidad de embarazo, me tiene que bajar en estos días o me espero hasta mi próximo ciclo menstrual, ¿que debo hacer?

de antemano muchas gracias por la información me ha sido de gran ayuda.
te lo agradezco, gracias..
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2011 a las 10:00
Hola de nuevo marsi,
Se comienza a sospechar un posible embarazo cuando la menstruación no aparece en la fecha esperada. Si tu período llegó es que no hubo embarazo. En caso de que tengas retraso menstrual de más de una semana, entonces debes hacerte prescribir una prueba en sangre para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad