7 dias antes de la regla

Resuelto
anitaaa - 13 dic 2011 a las 08:06
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 dic 2011 a las 10:21
Hola,
Soy de ciclos regulares hace mas menos 3 meses, pero el mes de octubre sangre por mas de 20 dias a causa de una pastilla anticonceptiva qe me hizo mal, luego se corto, y llego justo cuando tenia qe llegar el ms de noviembre (18)... Pasa que el día 11 de dic mantuve relaciones sin proteccion y acabo dentro de mi, segun yo no estoy en mis dias fertiles, pero me preocupa el desorden que tuve por las otras pastillas... cabe destacar qe durante todo el mes de noviembre y lo qe va de dic no he tomado anticnceptivos...
Favor necesito una respuesta... Gracias!

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.378
13 dic 2011 a las 10:21
Hola anitaaa,
Las primeras píldoras anticonceptivas que tomaste te produjeron desorden y las has dejado de tomar. A causa de esto, tu ciclo hormonal se ha alterado y si has tenido relaciones sexuales sin protección, éstas pueden hacerte correr el riesgo de quedar embarazada. Si para el 23 de diciembre tu menstruación no llega, es mejor que visites al médico que se ocupa de tu salud para recibir su ayuda.
0