Ayudaaa, estare embarazada?

samanthableal Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 20:16
valen_feli Message postés 19 Date d'inscription viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 22 jul 2016 a las 20:26
Bueno pues hace unos meses quiza unos 4 o 5 tuve relaciones, se vino dentro, yo estaba en mis días y aun asi tome pildora de emergencia , era de dos pero solo tome una, la otra la olvide. Hace dos meses volvi a tener relaciones, el se vino dentro, y tome la pildora de emergencia, la de una sola toma. Hace un mes nuevamente volvi a tener relaciones, pero el se vino mas de 3 veces, dentro de mi claro esta, tome la pildora de una sola toma, ahora estoy en retraso, estare embarazada? O son efectos de las pastillas? Cabe mencionar que solo estoy contando las veces que he tomado pildoras en este año, el año pasado tambien tome, como en octubre. Me devio aver bajado el 17 de julio, hoy ya es 22, aun no me baja. Muchas gracias.

1 respuesta

valen_feli Message postés 19 Date d'inscription viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 7
22 jul 2016 a las 20:26
las pastillas suelen tener un alto contenido de hormonas que pueden llegar a cambiar tu ciclo menstrual.
otras veces puede ser que no funcionen estas y estes embarazada.
otra opcion es que estes muy estresada y esto hace que se te retrase el periodo. trata de calmarte y si no estas embarazada te bajara pronto
0