Me siento muy deprimida.

Martyan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 02:12
kira-wolf Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 18:57
Hola yo soi una adolescente de tan solo 16 años pero se que tanto adultos, niños y adolescentes tenemos derecho a estar bien consigo mismo y desde ace 2 meses tuve problemas con mi pareja y aunque sigamos en cualquier momento por mensajes me hace llorar y yo no se que hacer por que tampoco lo quiero dejar y muy seguido me siento triste no salgo de mi cuarto y lloro x las noches cada que el se porta grosero que hago ?

2 respuestas

maite229 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 2
28 jul 2016 a las 00:43
No deberías dejar que te trate de esa forma. Habla con él y dile cómo te hace sentir, si lo entiende traten de seguir adelante; pero si no notas un cambio, debes dejarlo. Sé que debe ser difícil dejar ir a alguien que quieres tanto, pero tienes que pensar en ti. Sal con tus amigas y distráete intentando cosas nuevas.

Recuerda que ningún amor puede ser más grande que el amor que te tienes a tí misma. Suerte ☺️
0
kira-wolf Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 1
28 jul 2016 a las 18:57
Ninguna persona debería hacerte sentir asi. Yo también tengo 16 años y tengo una pareja y déjame decirte que si no te respeta y es grosero o cortante contigo entonces no es para ti.
Como decían, habla con él pero si sigue igual o peor déjalo por lo que más quieras!!!!!
Sal con tus amigas e intenta cosas nuevas.
No dejes que una persona arruine tu sonrisa.
0
Únete a la comunidad