Leve molestia abdominal

Starkangel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 17:49
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 23 jul 2016 a las 20:30
Buen día estimados amigos médicos, mi consulta es la siguiente, hasta hace un mes termine una dieta por decirlo así la cual comprendía frutas en las mañanas como la eliminación de exceso de harinas, pan, refrescos, grasas rojas, y el aumento se consumo de agua a esto hizo bajar de peso en cierto modo, eso debido a q considere q poseía colon irritable asistí a un gastrologo el cual mediante un eco solo observo alguna arenilla en loa riñones normal del calcio de quesos y lácteos, ahora hace un mes termine dicha dieta y me alimento normal pero sin abusos pero tengo cierta molestia en la parte inferior derecha de mi abdomen es decir en la cintura pero un poco mas al frente, no me duele de ninguna forma ni tocándole ni haciendo ningún movimiento ahora si es algo medio incomodo una sensación de inflación en ese lugar lo cual mi duda es si sera se jn proceso de digestión irregular y lento en su proceso en vista del cambio de alimentacion y lo otro q veo q ciertamente el subir de peso no ha sido facilhe mantenido mi peso de 85 kg mido 1.80 mts, también yo soy diseñador y trabajo sentado en la Pc y quizás la posición hace algún tipo de efecto inflamatorio digo, esperó poder contar con alguna información. Gracias amigos y muchos éxitos a todos.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 jul 2016 a las 20:30
Hola, las molestias que presentas pueden ser secundarios al cambio de alimentación, cuando optes por una dieta debes hacerlo por una que se adapte a tu rutina y sea permanente ya que puede generar alteraciones en el sistema digestivos.
0
Únete a la comunidad