¿Es normal tener un retraso después de la primera vez?

LetMeAsk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - Modificado por LetMeAsk el 23/07/2016, 19:46
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 23 jul 2016 a las 19:40
La situación es que tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio el 06 de julio. Mi última menstruación fue desde el 27 de junio al 02 de julio.
Mi ciclo es de 20 - 21 días. Soy regular, y esa es mi preocupación, ya que no me ha llegado la regla.
Usamos preservativo, él no eyaculó adentro. Tal vez el preservativo se deslizó un poco, pero sin salirse del pene, y para comprovar que no se hubiera roto, lo inflé con aire y al parecer, no había ningún defecto. Además de que según lo que noté, estaba seco y no habían restos de fluidos adentro.
Esa noche y a la mañana del día siguiente tuve unas escasas manchas de sangre un poco marrón, pero según lo que sé, es normal por la ruptura del himen.
Esta última semana he tenido flujo.
He estado preocupada por algún posible embarazo.
Agradecería su ayuda lo más pronto posible.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
23 jul 2016 a las 19:40
Hola, es poco probable que estés embarazada, sin embargo para salir de dudas debes realizarte una prueba de embarazo. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada