Irregularidad en mi menstruación tras tomar la Postday [Resuelto]

lpz98 7 Publicaciones sábado, 23 de mayo de 2015Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 24 jul 2016 a las 04:24 - Última respuesta:  Tania aloy
- 25 jul 2016 a las 01:45
Hola, tome la pastilla del día después el 11 de junio y el 19 me bajo, me duró dos semanas seguidas, sólo que fue cambiando de color y disminuyo hasta llegar a ser sólo manchas, el día 17 de julio me bajo muy poquito color marrón y tuve pequeños piquetes en los ovarios y ligero dolor de espalda, hoy 23 hice un test de embarazo y dio negativo, que puede ser? Cuando me bajará de nuevo?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

LJeri 7437 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención - 24 jul 2016 a las 04:51
0
Gracias
Hola, es probable que por el efecto de la píldora de emergencia ocurran estos cambios, exactamente no puede determinarse cuando vendrá tu periodo ya que la píldora produce disbalances hormonales. http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Hola , el día 17 de junio me vino mi periodo y el día 19 se me cortó ,tuve relaciones el día 20 se nos rompió el preservativo de inmedioto fuimos a comprar la pastilla del dia después me la tome ahí no más peo el problema q hasta el día de la fecha 24de julio no me viene mi periodo será hormonal o estaré embarazada? Ayuda
Comenta la respuesta de LJeri