Morenitacuatro
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 2016
-
24 jul 2016 a las 19:41
Morenitacuatro
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 2016
-
24 jul 2016 a las 21:08
Hola puedes tener síntomas de embarazo sin todavía acerme bajado la regla
camival3
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 2016 24 jul 2016 a las 19:51
depende... yo creo que lo mejor es que te hagas un test para salir de dudas
ola me ice dos una m salió que casi no se veía nada y a la semana m lo repetí pero me dio negativo pero el problema es que tengo los mismos síntomas que los de un embarazo uno es los pechos sensibles las venas ya se m están poniendo azules tengo náuseas m siento cansada cn dolor de espalda no m puedo poner ropa apretada por qué me entra un dolor y molestia y tengo aveces una presión abajo y tengo dudas
Morenitacuatro
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 2016 24 jul 2016 a las 21:08
Hola como no e recibido tu respuesta te vuelvo a comentar tu respuesta
M ice dos test uno m salió muy clarito k apenas se veía y a la semana siguiente m lo repetí y salió negativo eso m a puesto en duda pero el problema esque tengo los síntomas de un embarazo uno es los pechos k los tengo sensibles m están creciendo y las venas ya se ve azules tengo náuseas m siento cansada meo mucho aveces el olor raro no lo aguanto mi unos varía estoy bien como de repente m sienta todo mal no m puedo poner ni vaqueros apretados ni legins porque siento un malestar y una presión solo puedo ponerme cosas sueltas aveces noto como presiOn abajo pero el problema k asta el martes no m tiene k bajar