Embarazo

Morenitacuatro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 19:41
Morenitacuatro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 21:08
Hola puedes tener síntomas de embarazo sin todavía acerme bajado la regla

3 respuestas

camival3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
24 jul 2016 a las 19:51
depende... yo creo que lo mejor es que te hagas un test para salir de dudas
0
Morenitacuatro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
Modificado por Morenitacuatro el 24/07/2016, 20:02
ola me ice dos una m salió que casi no se veía nada y a la semana m lo repetí pero me dio negativo pero el problema es que tengo los mismos síntomas que los de un embarazo uno es los pechos sensibles las venas ya se m están poniendo azules tengo náuseas m siento cansada cn dolor de espalda no m puedo poner ropa apretada por qué me entra un dolor y molestia y tengo aveces una presión abajo y tengo dudas
0
Morenitacuatro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
24 jul 2016 a las 21:08
Hola como no e recibido tu respuesta te vuelvo a comentar tu respuesta
M ice dos test uno m salió muy clarito k apenas se veía y a la semana siguiente m lo repetí y salió negativo eso m a puesto en duda pero el problema esque tengo los síntomas de un embarazo uno es los pechos k los tengo sensibles m están creciendo y las venas ya se ve azules tengo náuseas m siento cansada meo mucho aveces el olor raro no lo aguanto mi unos varía estoy bien como de repente m sienta todo mal no m puedo poner ni vaqueros apretados ni legins porque siento un malestar y una presión solo puedo ponerme cosas sueltas aveces noto como presiOn abajo pero el problema k asta el martes no m tiene k bajar
0
Únete a la comunidad