clau
-
13 dic 2011 à 19:27
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
14 dic 2011 à 02:09
Hola,
hoy 13 de diciembre me llego la regla hoy en la noche empiezo a tomar mis pastillas...eso lo tengo claro pero qe pasa si tomo algo pal dolor de cabeza? o sqe yo me tomo gamalate es pa la memoria no tiene ningun efecto o algo adverzo? y si yo me tomo las pastillas alas 21:00 y me paso hasta que hora tengo pa tomarmelas? muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 dic 2011 à 19:55
Hola,
Te recomiendo acudir a tu ginecólogo, pues el dolor de cabeza es un efecto común de las píldoras. consulta que pastilla podrías usar para evitar esto. Pero se aconseja usar los anticonceptivos de noche justo para evitar estas molestias.
pero si aun no me las tomo...hoy en la noche me las tomare,pero ahora si tomo un parasetamol o algo pal dolor de cabeza no me hace mal al tomarme las pastillas en la noche? y si me paso de las hora qe debo tomarme las pastillas hasta qe hora tengo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 dic 2011 à 20:00
Para manejar los anticonceptivos debes consultar con el ginecólogo. Si ya usaste anticonceptivos puede ser la causa del dolor de cabeza.
okey y lo de si me demoro al tomar las pastillas? hasta qe hora tengo si me las tomo alas 21:00?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 dic 2011 à 02:09
La primera pastilla antes de las 72 horas y la siguiente exactamente después de 12 horas e tomada la primera.
13 dic 2011 à 19:59
13 dic 2011 à 20:00
13 dic 2011 à 20:07
14 dic 2011 à 02:09