Quiero saber si hay un posible embarazo

lizmza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - Modificado por lizmza el 25/07/2016, 14:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2016 a las 19:11
mi último periodo fue el 19 de junio. tuve relaciones el 26 ,10 ese día me tomé la pastilla del día después .. el 19 de julio tuve u justo me vino pero después se me corto .. me bajo por dos días como marrón ..y ya hace una semana y no me viene tengo muchos dolores de ovarios y los pechos tmb . hay posibilidad ?.?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
25 jul 2016 a las 19:11
Con ese flujo de pocos días puedes descartar la posibilidad de embarazo y se trata de efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad