Soy virgen, tuve relaciones, el no eyaculo.

quemiedoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - Modificado por quemiedoo el 25/07/2016, 10:50
OliveGenereux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 13:12
Tuve relaciones con mi novio, o sea, soy virgen y el metio la mitad de su pene, el no acabo ni uso condon ya que fue algo imprevisto, ni tampoco salio sangre. Ahora no sé ¿estoy embarazada? ¿sigo virgen? Por favor ayudenme

1 respuesta

OliveGenereux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 13:12
La perdida de la virginidad es, en mi opinión, algo personal. Puedes considerar que sigues virgen porque el no termino de i producir su pene en tu vagina o que no porque empezó a introducirlo. Que no saliera sangre no significa nada, muchas mujeres (me incluyo) no sangran en su primera vez.
Es posible que estés embarazada, pero muy poco improbable. Depende de que momento de tu ciclo estuvieras y , aunque el no eyaculara, si algo de semen escapó de su pene mientras este estaba en tu interior, la posibilidad existe.
No te asustes y Tómatelo todo con calma, lo mas seguro es que no haya ocurrido nada.
0
Únete a la comunidad