Podría mi novia estar embarazada?

Ludwin19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 17:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2016 a las 17:24
Hola,
Buen día quisiera saber si mi novia puede tener posible embarazo, ya que solo hemos estado jugando sexualmente pero nunca he llegado a penetrar, y un día jugando se cayo el condón y roce su vagina y casi penetra mi pene con liquido preseminal y decidimos en que tomara la pastilla de emergencia, a los 10 o 15 días le bajo una tipo regla y duro lo que dura una regla normal, aunque al principió fue una sangre marrón casi negra, luego en lo que sangraba jugamos una vez y topo pero no penetro ni nada, luego el 19 de este mes jugamos nuevamente y topo pero el condón era una espermaticida y rozo pero no penetro y le tendría que haber venido antier, ayer u hoy, y ha sentido punzazos en los senos algunas veces no siempre, y tuvo mareos tres veces cuando venia en un bus en plena tarde y viendo el celular, entonces no sé si podría haber un posible embarazo, quisiera saber si me podrían orientar para saber si está o no embarazada y poder apoyarla en todo... Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 jul 2016 a las 17:24
Si ha menstruado la posibilidad de embarazo es casi nula.
0
Únete a la comunidad