Pastillas anticonceptivas, flujo marrón y protección

Lunital.a1987
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 25 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016
- 25 jul 2016 a las 21:56
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 31 jul 2016 a las 23:05
Hola llevo tres meses tomando anticonceptivos orales 21-7 SIN olvidar ninguna y tomándolas al horario correspondiente a lo más me tardo media hora en tomarlas... El asunto es que tuve relaciones con mi novio el día 15 de mi ciclo en el cual mi calendario dice que estoy ovulando, usamos protección pero aun así estoy preocupada porque sentí algo raro y se fue pero dentro del condón... estoy en mi tercer día de descanso y debería llegarme pero sólo me baja un flujo marrón y muy escaso ¿es normal?, estoy asustada porque suelo tener algo de dolor en todos mis periodos y tener flujo medio/abundante y está vez es distinto, han pasado 14 días desde que tuve relaciones ... Ayuda por favor, muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
25 jul 2016 a las 22:03
Si no menstrúas lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.
-1
Lunital.a1987
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 25 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016

25 jul 2016 a las 22:09
Pero hay mucha probabilidad de estarlo?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
31 jul 2016 a las 23:05
Eso lo dirá el test.
0