CON URGENCIA , no se si son sintomas de poder estar embarazada

Natividadbelen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 23:37
katherinacevedo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 19:45
Buenas tardes , mi cuestion es que hace tres dias que tuve mi primera vez , y desde ese día me empezó a doler la cabeza sin llegar a mareos, luego fue dolor en la panza que se iba y volvía el dolor , y ahora me duelen los pechos , es algo normal? , que debo hacer , así me duró después de ese día hasta ahora

1 respuesta

katherinacevedo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 19:45
Si te cuidaste no tienes nada que preocuparte ¿Se vino en ti?¿Cuando te toca tu periodo?
Siempre te va a doler el cuerpo y mas cuando es tu primera vez ya que es mucho movimiento asi que no debes de preocuparte al menos de lo que te dije si se vino en ti o si no te cuidaste
0
Únete a la comunidad