VIH

DanonimoX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 02:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 jul 2016 a las 02:54
el jueves 21 de este mes me paso lo siguiente: una amiga enfermera estaba enseñadole a sacar sangre a otra amiga, resulta que la enfermera estaba enseñandole con su propio brazo a como sacar sangre, al terminar de enseñarle, mi amiga que estaba sacando sangre quizo jugarme una broma y me pincho la aguja, yo senti el pinchazo. Me revise y me quedo un punto rojo, nose cuanto fue lo que entro la aguja, pero no creo que haya sido mucho. Resulta que pasaron 5 dias y ayer me empezo una fiebre, en donde senti las articulaciones de mis rodillas debiles, dolor de cabeza y vomite todo. Mi madre tambien se enfermo de lo mismo que yo. Pero lo que me llama la atencion es que, anoche desde que me dio todo esto hasta ahora siento la sensacion de la aguja en mi gluteo. Yo le pregunte a mi amiga enfermera si ella estaba enferma de algo o si tiene VIH. A lo que ella me respondio inmediatamente que no, y me dijo que se habia hecho un examen una vez y salio negativo. Lo que quiero saber es que porque siento la sensacion de la aguja y si puedo padecer sida apesar de todo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 jul 2016 a las 02:54
Lo que tienes es mucha ansiedad, si tienes dudas hazte un test de elisa.