Angelaemilia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016
-
26 jul 2016 a las 03:47
Angelaemilia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016
-
26 jul 2016 a las 04:14
Hola,
Hola, quiero saber si el sangrado que se presenta durante los 7 días del periodo dde descanso descartan un embarazo. Sucede que hace ya casi 4 meses tuve 1 relación. Yo tomaba anticonceptivos, la relación fue el 1 día de la caja nueva. Luego termine con mi novio y tenia muchas dudas sobre la efectivadad de las pastillas así es que las suspendí para que llegara el sangrado y llego. No volví a tener relaciones desde hace 4 meses y mi periodo ha llegado los días esperados cada mes. (Ya van 4 reglas). A las 9 o 10 semanas de esa relación me practique una prueba de orina porque había estado asustada y salio negativa. Aun tengo nervios pues he leído que muchas mujeres siguen menstruando pero yo no he tenido más síntomas ni cambios. ¿Sigo delgada... Podría descartar?
Tayzirel
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de julio de 2016 26 jul 2016 a las 03:53
Hola linda, mira si estuvieras embarazada ed imposible q hayas tenido tu periodo. Pq si lo stas y tuvudte período , sagrado ps seria ya unaborto asi q dedcuids mama q no stas embarazada
Angelaemilia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 20161 26 jul 2016 a las 04:14
Gracias, este mes suspendi las pildoras porque no pienso volver a tener relaciones... Estoy esperando que llegue el periodo normal.... Solo que he estado preocupada porque algunas mujeres sangran estando embarazadas o no se dan cuenta pues no tienen sintomas...
26 jul 2016 a las 04:14