Me siento desesperada porfavor respuestaaa

Angelaemilia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 03:47
Angelaemilia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 04:14
Hola,
Hola, quiero saber si el sangrado que se presenta durante los 7 días del periodo dde descanso descartan un embarazo. Sucede que hace ya casi 4 meses tuve 1 relación. Yo tomaba anticonceptivos, la relación fue el 1 día de la caja nueva. Luego termine con mi novio y tenia muchas dudas sobre la efectivadad de las pastillas así es que las suspendí para que llegara el sangrado y llego. No volví a tener relaciones desde hace 4 meses y mi periodo ha llegado los días esperados cada mes. (Ya van 4 reglas). A las 9 o 10 semanas de esa relación me practique una prueba de orina porque había estado asustada y salio negativa. Aun tengo nervios pues he leído que muchas mujeres siguen menstruando pero yo no he tenido más síntomas ni cambios. ¿Sigo delgada... Podría descartar?

1 respuesta

Tayzirel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 03:53
Hola linda, mira si estuvieras embarazada ed imposible q hayas tenido tu periodo. Pq si lo stas y tuvudte período , sagrado ps seria ya unaborto asi q dedcuids mama q no stas embarazada
0
Angelaemilia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 1
26 jul 2016 a las 04:14
Gracias, este mes suspendi las pildoras porque no pienso volver a tener relaciones... Estoy esperando que llegue el periodo normal.... Solo que he estado preocupada porque algunas mujeres sangran estando embarazadas o no se dan cuenta pues no tienen sintomas...
0
Únete a la comunidad