¿Los óvulos vaginales pueden interferir en el periodo?

candela28 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/07/2016, 18:28
candela28 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 18:42
Hola.. buenos días
yo quisiera saber si el tratamiento de 10 días con óvulos vaginales y las pastillas nitrofurantoina pueden atrasar en periodo o esto no interfiere??

Muchas Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
26 jul 2016 a las 18:36
Hola!
No tienen nada que ver...el estrés si te puede retrasar.

Saludos!
1
candela28 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 13
26 jul 2016 a las 18:42
Hola Muchas Gracias por responder... La cuestion es q a mitad del tratamiento tuve relaciones y el eyaculo en mi y ahora llevo 6 Dias de retraso.
y pense q podria ser el tratamiento, pero entonces a q se debe?
0
Únete a la comunidad