Me tome la posday

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de julio de 2016
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola tengo 19 años, Veran tome la pastilla del dia despues por que mi pareja se corrio dentro de mi. No me cuido asi que al otro dia me tome la pasta.
Resulta que me la tome el dia 03/07/2016 y me tenia que bajar el periodo el dia 17/06/2015 pero no me baja a un que me dan cólicos, me duelen mucho los pezones, me da nauseas y como mucho. Resulta que me estaba duchando y me salio de la vagina un liquido blanco quede muy asustada ya que nunca me había pasado,pero tampoco me baja y estoy asustada.
No se que eso tenga que ver el liquido blanco, no se si es una infección o que sea.

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.861
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.



Saludos!