Lucia1998
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2016
-
26 jul 2016 a las 20:09
Lucia1998
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2016
-
26 jul 2016 a las 20:20
Aver tuve relaciones con mi novio sin proteccion el viernes 8 de julio el aclaro que el 16 de ese mes me tenia qe venir mi regla bueno a lo que iva tuve relaciones el dia 8 sin proteccion eyaculo dentro y a los dos dias me tome la pastilla del dia despues a las 4 o 5 horas de averla tomado me entro un dolor muy fuerte de barriga y hice de vientre dos veces pero era casi agua despues de unos dias la oastilla no me producio ningun efecto ni sangrado ni nada despues el dia 16 se supone qe bajaba mi regla oero el 19 me bajo un poco de flujo marron en pocas cantidades y al dia 20 me bajo la regla pero no como normalmente ami los primeros dias me baja con mucha cantidad pero en esta ocasion la e tenido 4 dias pero con muy poca cantidad se me a olvidado decir que cuando me bajo el flujo marron me empezaron a doler los pechos tmb los tenia muy sensibles hoy dia 26 del mismo mes ya no me duelen pero siento una angustia en el estomago como con algo de nausias mi oregunta es aviendo tomado la pastilla dos dias despues echando ese flujo marron mas el dolor de pecho mas algo de nausias que tengo aora mas que la regla me a bajado en poca cantida puede ser que este embarada? Muchas gracias
Paulacamila
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 2016 26 jul 2016 a las 20:16
Hola hay mujeres a las que les llega la regla aun estando embarazadas, los primeros meses
Lo mas seguro es que te hagas una prueba de sangre
Lucia1998
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2016 26 jul 2016 a las 20:20
Sii la cosa es que como las relaciones la tuve el dia 8 y 8 dias despues me tenia qe bajar pues yo vreo qe como solo van 8 dias de diferecia oues me a bajado porque me tenia que bajar pero aparte de lo que comento no tengo ningun sintoma mas
26 jul 2016 a las 20:20