Cuanto tiempo tarda para llegar el periodo luegode la pastilla d

AnnaElizabeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - Modificado por AnnaElizabeth el 26/07/2016, 20:40
AnnaElizabeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 21:30
Hola mi nombre es anna elizabeth tengo 17 años
Si alguien puede responderme mis dudas (pregunta) lo agradecería por eso boy. Detallar todo para que me puedan entender mejor.
20-5-2016 tuve relaciones como mi novio el dia 21 también, tome la pastilla el 23 en la mañana, (teniendo en cuenta mi periodo ya habia pasado) el 30 del mismo mes me dio el manchado que da efectos de la pastillas me duro 3 dias comenzo el 30 y se me quito el 1 de junio, eh leido en algunas paginas y dice que la pastilla causa irregularidades en el periodo (no se si ese es mi caso o estare embarazada) el mes de junio no me llego y es la fecha (26-7-16) aun y no me ah llegado, lo que eh tenido en un flujo blanco pegajoso que no se si seria uno de los sintomas del embarazo pero después nada ningun otro síntoma solo eso. No se que sea
Les pido de corazón aquien este leyendo este post que me responda estoy muy preocupada.
Ahh tambien ya me eh hecho dos pruebas de embarazo y me han salido negativa las dos (eh leido laa instrucciones del manual y la eh hecho bien) las dos salieron negativas (-).

1 respuesta

isabel131215 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016
26 jul 2016 a las 20:54
En conclusion no estas embarazada ya que si te bajo y es por la pastilla que te causo eso... Pero para que estes segura puedes hacerte una prueba de embarazo de sangre. A mi me paso lo mismo no me bajo en un mes, pero tampoco te sugestiones con eso ya que por estar pensando en eso menos te baja
AnnaElizabeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 21:30
Si es lo que hare por que la duda y la inseguridad me a matar (diría yo)
Pero también debes tomar en cuenta que me tomé la pastilla el dia 23 pero creo que aun no habia pasado de 72 horas que es el plazo para tomar la pastilla es lo que me tienes intrigada que me tome la pastilla, no me ha bajado, y me eh hecho el test (negativo) y aun nada. En el transcurso de la semana me lo hare.
Mil gracias no te conozco pero gracias por responder a mi pregunta. Besos luego te cuento de que pase con la prueba de sangre <3