Me vino la regla pero solo me duró solo 3 días [Resuelto]

-
Hola,

Hace días tuve relaciones sin protección y después me vine mi regla yo soy de las personas que la regla le dura 8 días y esta ves me duro solo 3 días y se me quito tengo miedo de haber quedado embarazada ustedes que opinan me hago una prueba de embarazo? me urge la respuesta porfis ayúdenme.

Gracias
Ver más 

13 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 12 mar. 2019
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2019
23828
54
Gracias
Hola,

Por la situación de riesgo es posible un embarazo si tienes un retraso de más de 1 semana puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23828 -
No son sintomas de embarazo.
Hola tengo una Gran duda. El 22 de jun tube relaciones sin proteccion el 23 me tome la pastilla del dia siguiente en menos de 72 horas me viene un sagrado el 3 de jul hasta el 8 de jul es el sangrado por la pastilla tengo entendido el 20 de agosto me hago una prueba de embarazo de orina me salio negativa 22 de agosto me baja mi regla pero solo por 3 dias!! Me siento me veo cn mas pancita de lo normal y me sale un liquido blanco del seno. Hoy hare un test de embarazo de sangre pero estoy muy asustada creen que puedo estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23828 -
Hazte el test y sal de dudas.
Maribel_6604
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de abril de 2019
-
Tuve relaciones hace una semana , estaba en mis días infertiles y no usamos protección pero nos cuidamos de otra manera ,me llego mi “menstruacion “ cinco días después pero solo me ha durado tres días y los últimos días ha tenido poco sangrado , ¿Sería un sangrado de implantación ?
> Maribel_6604
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
-
De que color te salio el sangrado?
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
52
Gracias
Hola tube relacion con mi pareja hace 2 dias y no me cuide y me vino el periodo y en lo normal me dura 6 dias eata vez me duro solo 3 dias es y siento mucho mareo y dolor de cabeza es posible k zte embarazada
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
-
doctora disculpe ,, intentamos tener raciones mi novio y yo ,, pero no hubo penetracion como tal solo duro 2 minutos y despues nos arrepentimos ,,, me llego el periodo pero me duro 4 dias y por lo regular es de 8 quisiera saber si ay probabilidad de embarazo no tengo ningun sintoma ,, me podria ayudar
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23828 > sasha -
Si hubo sangrado no hay embarazo.
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
-
Disculpe Doctora el mes pasado tuve relaciones en mis ultimos dias fértiles siempre practicamos el coito interrumpido y hasta la fecha no e quedado embarazada yo soy irregular este mes me tardo 33 dias en llegar mi periodo pero antes de eso me sentía muy rara los pechos me dolian estaban super inflamados tenia mareos cansancio mucho sueño ardor en el estómago y ganas constantes de ir al baño hubieron idas con un poco de estreñimiento pero igual padezco del colon entonces no sabia que tenia me preocupada la ausencia de mi regla que no llegaba y llegó a los 33 dias con mucho dolor y en abundancia mi periodo me dura al rededor de 7 u 8 dias y solo me duro 3 dias pero lo senti con mucho dolor aunque pintaba para ser una regla normal ya que me sentía igual a los meses anteriores sin embargo es extraño lo mucho que tardó en llegar y lo corta que fue estoy un poco preocupada como no me llegaba me hice una prueba casera y salio negativa y luego me bajó cree que eso sea normal mi regla me bajo el 21 de febrero y este mes me bajó hasta el 26 hoy es 29 ya prácticamente no me esta bajando solo manchitas marrón o cafe claro espero pueda ayudarme por favor estoy preocupada
dra..mi consulta es. Tengo.implanon vencido del 20-8-18 n me cuide desde entonces septiembre me.vino del 7 al 12y octubre solo él 19-21pero flujo marrón solo al orinar y desde este domingo.esty con.muchos vómito naucea todo m.cae.mal.hay posible.embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23828 -
Debe retirar el implanon
Comenta la respuesta de franyelislopez
0
Gracias
Hola tuve relación con mi esposo 12 días después de mi periodo puede que este embarazada..? & después mi periodo solo duró 3 días y 2 días manchando
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23828 > Ailen -
Obvio, si vino menstruación no hay embarazo.
-
Como si mi regla seme adelanto meduro casi tres días estoy embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23828 -
NO era menstruación entonces.
Hola si mi periodo me duró tres días y tuve relación sinnúmero proteccion y no soy regular puedo quedar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23828 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Jennifer Gonellt
0
Gracias
Hola, el mes de diciembre me vino el 16 y soy muy regular pero éste mes me vino el 14 y me duró solo 3 dias y siempre me dura 5, ando con dolores de pechos y colicos esos dolores como si te viniera, un pococ mareada, con acidez y con asco a ciertos olores . estaré embarazada ????
Comenta la respuesta de Lus Daris
0
Gracias
Me bajo 3 dias de mi periodo quisiera saber si es normal o.no
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23828 -
Cuantos dura habitualmente?
Mi regla dura 7 días pero me vino la regla normal, con todos mis cólicos normales, vi normal como es siempre pero me tarda 7 días y esta vez solo me duró 3 días, puedo estar embarazada, sin que el haya eyaculado y solo haya tardado el acto sexual 3 minutos?
Comenta la respuesta de estefani
0
Gracias
Tube relación días días anteriores a mi periodo y ese mes empeze con las pastillas anticonceptivas y me vino 3 días nomas
Comenta la respuesta de Maria
0
Gracias
Ami me pasa lo mismo me bajo en el mes de enero y el mes de febrero pero mi periodo solo me dilato dias y me bajaba pokito y tengo sintomas de embarazo creen q si estoy embarazada
Comenta la respuesta de Betzabevargasgarcia
0
Gracias
Hace 2 meses que me baja poco y me duro 4 dias como mucho y este mes tambien lo mismo sintomas vivo con mucho sueño aveses quiero vomitar no puedo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23828 -
Pareces tener un problema hormonal.
Anonimo13al
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de marzo de 2019
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
-
Hola,
El mes pasado tuve relaciones sin protección, utilizando el método del coito interrumpido, me bajo al siguiente día pero solo 3 días exactos, normalmente duro 5 días. Y en este mes ya tengo de retraso 4 días y el día de hoy solo manche al momento de ir al baño y limpiarme fue color Rosita y más tarde color marrón. Puede ser que esté embarazada?
Comenta la respuesta de jaqi
0
Gracias
Buenas disculpa me llegó mi periodo lo normal me dura 5 días y me duro 3 manche muy poco esos días puede ser un embarazo
Comenta la respuesta de yulianith
0
Gracias
Hola doc mi pregunta es me vino el 23/03 y se fue el 25/03 me tenia q aver venido el 22/03 y me bajo como un rojo vivo brillante y ligero y a lo ultimo un flujo color marron podria estar embarazada ya q ami me dura 4 a 5 dias!!!??
Comenta la respuesta de MarianaAvalos
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Hola ami me paso lo mismo y sabes q al fin era solo me regla! Suerte con t positivo
Comenta la respuesta de Mariana3656
0
Gracias
Hola doctora hace 3 días me bajo en flujo marrón y después 2 días sangre. Pero ya se me fue puede ser q este embarazada.??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111360
Estatus
Administrador
Última intervención
23828 -
Si hubo sangrado no hay embarazo.
Comenta la respuesta de Romina
0
Gracias
Me bajo durante 3 días y después de una semana me volvió a bajar pero solamente un día, es normal? Y mancho todos los días de color marron
Comenta la respuesta de Vane