Embarazo??? ayuda

zendaya23 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 27 jul 2016 a las 02:22
zendaya23 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 27 jul 2016 a las 12:48
Hola,
tuve relaciones con mi novio ya hace 1 mes y una semana ... Yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas, él no se cuido y tampoco eyaculo (yo segui tomando las pastillas hasta terminarlas (21 dias))... Luego tuve un retraso de 4 dias,( soy irregular y eso me suele pasar, también creo que puede haber sido por los nervios ... 4 dias después de mi fecha comenzó la menstruacion y presente dolores/ puntadas en el estomago y dolores en los ovarios, yo creo que era menstruacion, pero quizas puede ser sangrado de implantacion? Por la minima cantidad y color que no era igual a otras vece, es asi ?
tres semanas despues de las relaciones me hice un Evatest, y salio negativa, puede estar equivocado?
He estado tomando las pastillas anticonceptivas y ayer tendria que haberme llegado la menstruacion de este mes, pero aun no me llega puede ser que este embarazada ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 jul 2016 a las 12:12
¿Cuanto tiempo hace que estás tomando las pastillas anticonceptivas?
Si hace mas de un mes y no te has olvidado ninguna puedes estar tranquila que estás bien protegida. Es normal tener menos sangrado tomando las pastillas. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
0
zendaya23 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 30
27 jul 2016 a las 12:48
hace maas de un año que las tomo,
el mes pasado las tome antes / durante y despues de las relaciones hasta terminarlas, luego tuve ese sangrado o supuesta menstruacion muy diferente a la menstruacion que suelo tener. comence a tomar las pastillas de nuevo, y ya las termine, no me ha bajado la menstruacion, estoy con nervios debido al tema y a que tengo que rendir finales y eso podria estar afectando pero no debe ser lo unico, me duele el estomago y debajo del ombligo, cuando me toco o presiono o simplemente me rozo
0
Únete a la comunidad