Puedo estar embarazada?

laura - 14 dic 2011 a las 00:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 dic 2011 a las 00:57
Hola,tuve relaciones el 13 de octubre en mi periodo fertil estoy tomando omifin, me vino la regla el dia 25 dee muy abundante, para 22 de nov, me baso solo algo minimo y color rosa, de ahi me volvio el 26 de noviembre de la misma forma solo algo minimo y color rosa se me detuvo hasta el dia 11 de diciembre, cabe la posibilidad de q este embarazada ya q tengo sintomas parecidos, me duelen los senos, tengo colico como de regla y algo de ascos, ademas siento algo q se mueve dentro de mi.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 dic 2011 a las 00:57
Hola,

Durante los estudios de investigación a mujeres que consumen omifin entre los eventos adversos informados con mayor frecuencia fueron el aumento de tamaño de los ovarios, fenómenos vasomotores, molestias pélvicas y abdominales, náuseas y vómito, molestias mamarias, síntomas visuales, cefalea y también manchado intermenstrual o menorragia que es lo que estás presentando y puede tratarse más del efecto del omifin que estas utilizando que por un posible embarazo pero si deseas salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.