Dolor de cabeza persistente, mareos y náuseas??

TakumiDrake Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 18:34
 tu mama - 31 may 2017 a las 20:10
Hola últimamente me duele la cabeza como una hora al día todos los días, me tiemblan las manos, todo el día tengo sueño, me mareo cuando me muevo, se me olvidan las cosas, me trabo cuando hablo y tengo muchas ganas de orinar todo el día.

Quiero ir a un doctor, no sé si tenga hipoglucemia o peor aún un tumor cerebral y ya le dije a mis padres pero siempre me dicen "que la próxima semana me llevan" y siempre es la próxima semana, si ya llevo como dos meses así y no quiero acabar en un maldito ataúd porque no me pelan.

Además voy ir a un curso de inglés, a un pre-universitario y a regularizaciones para el examen de la universidad, tengo muchas cosas que hacer y no se que tengo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 jul 2016 a las 19:21
Hola!
Con todo lo que debes ahcer podría ser por el estrés..de todas maneras debería acudir por lo menos sola a su médico para que le haga unos examenes generales.

Saludos!
patricio arias gutierreaz
30 ago 2016 a las 02:15
Hola consulta tengo 26 años e sufrido muxisimo dendolor de cabesa me an dado nausias me baja el animo y cada ves es peor neaesito ayuda e ido al medico y solo mendisen k es depresion pero los dolores de cabesa cuello nausias y mal estares an aumentado nesesito k me orienten porfa ya no se a kien a udir por k para aserme un scaner nesesito la consulta medica y los doctores no me mandan silo me dan pastillas se les agradese ***@*** espero una respuesta grasias
DAVID MARRUFO > patricio arias gutierreaz
Modificado el 30 may 2017 a las 18:16
solo Dios puede sanarte el es nuestro medico y nuestra medicina ven a el y dile señor vengo a ti te pido perdon y me arrepiento de todos mis pecado te pido en este momento que entre en mi corazon y sanes mi vida quita de mi este dolor te lo pido.. amen,, mi tlf es 04164394412 estamos a la orden
tu mama > DAVID MARRUFO
31 may 2017 a las 20:06
vete a la mierda
tu mama > DAVID MARRUFO
Modificado el 31 may 2017 a las 20:14
no sea mamon deja de decir mamadas
Hola opino que deberias hacerte e un examen de la Sangre asi veras como esta tu cholesterol triglycerides o si estas padeciendo de la presion . De igual manera hay examenes mas completes como la resonancia magnetica. Por los momentos comienza por reducirr el consumo de sal y el azucar., ( has escuchado sobre la estevia) mas proteinas a tu dieta y menos carbohidratos. Camina media hora y pronto veras cambio en tu organismo. Suerte!