Mal olor en mi regla y sangre marrón

Eli1!2
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 27 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
- 27 jul 2016 a las 19:28
Eli1!2
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 27 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
- 28 jul 2016 a las 02:03
Hola, tengo 19 años y hace como cinco meses mi regla cambio después de tomar el anticonceptivo de emergencia , tenía una regla regular, con mucho sangrado y una duración de una semana. Y desde entonces ahora mi regla dura 3 a 4 días , con poco sangrado. Hace un mes, me vino dos veces la regla cosa que antes no me había pasado. Y este mes me vino la regla con sangrado muy oscuro y con un mal olor. Y no se si esto también se debe a los medicamentos el propranolol y el tirodril que me mandó el médico por el hipertiroidismo .

Por favor una respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
27 jul 2016 a las 20:27
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

1
Eli1!2
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 27 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016

28 jul 2016 a las 02:03
Una cosita después de haberme tomado el anticonceptivo del día después, no me vino la regla y fui a atención a la mujer y me hizo la prueba de embarazo y salió negativo. Crees que esa prueba haya salido errónea?
0