Estare embarazada?

anonimo - 14 dic 2011 a las 02:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 dic 2011 a las 15:12
Hola,
mi problema es que mi periodo se me fue el 20 de noviembre y tuve relaciones el día 27 de noviembre pero no nos cuidamos mi periodo siempre me dura 3 a 4 días y soy regular. el problema es que me hice una prueba de embarazo hoy 7 de diciembre pero me hice una prueba de embarazo de sangre pero de tipo cualitativa y me salio negativa. mi periodo supuestamente deberia llegar el para el 16 de diciembre pero en vez de eso me llego el 9 de diciembre y me duro 3a 4 días fue oscuro aunque al principio empezó con gotas después fue un poco abundante. pero 1 dia despues que se me fue este sangrando tengo como ciertos mareos y un dolor muy leve en la parte detrás de las caderas sera que tuve un aborto o ese sangrado es la menstruacion falsa? ( porque parecía mi periodo normal me duro lo mismo pero me llego como con una semana antes de pronto un poquito mas o tengo un embarazo ectopico? porfavor que alguien me diga que tengo?

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 dic 2011 a las 15:12
Hola anonimo,
Si dices que tu menstruación llegó el 16 de diciembre "porque parecía mi periodo normal me duro lo mismo pero me llego como con una semana antes", entonces no se puede pensar en la existencia de un embarazo. Ese adelanto podría tratarse de algún desarreglo hormonal y tu ginecólogo sería la persona más indicada para descubrir su origen.
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 dic 2011 a las 02:31
Hola,

Si ya has menstruado se puede descartar el embarazo pero debemos conocer la posible causa de este retraso para conocer las otras posibilidades de tu retraso revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad