Aun no me baja

Resuelto
mimi - 14 dic 2011 a las 05:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 dic 2011 a las 14:20
Hola,
les cuento me tenia ke bajar la menstruacion el dia 5 de este mes y ia estamos a 14 y aun no me baja, mis periodos son irregulares durante tres meses me suele bajar en la misma fecha pero el resto del año se me atraza como 4 dias habitualmente, mantube relaciones con mi pareja sin proteccion... y estoy preocupadisima... pero estoy de igual manera desorientada porke siento ke me va a bajar, me duelen los ovarios, y tengo nauseas y eso es muy comun en mi cuando me va abajar... ademas tengo una depresion y estoy en examenes finales el la u... es normal ke se me atrase tanto?????? ayudenme porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2011 a las 07:18
Hola,
Dado que tuviste relaciones sexuales y ahora tienes retraso menstrual no se puede descartar la posibilidad de un embarazo. Es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 dic 2011 a las 14:20
Antes de ir al ginecologo puedes hacerte un test de embarazo.
Saludos
0
Únete a la comunidad