Embarazo por roces, posible?

Andrealopez12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 30 jul 2016 a las 00:50
Andrealopez12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 30 jul 2016 a las 01:32
: Tuve roces genitales con mi novio el día 15 de mi periodo se supone que es un día fértil (por eso mi miedo) estábamos completamente desnudos y acostados en la cama, el puso entre mis piernas su pené (estábamos acostados de espaldas) y la punta de su pené sobresalía por adelante, esto duró menos de 1min menos de 30 seg. Lo que pasaba por mi vulva era el tronco de su pene, ya no me sentía cómoda así que me quite, lo único que llegó a salir de su pene en ese momento fue presemen yo no dejé que la punta tocara nada pues con mis dedos lo quitaba, jamás eyaculo y muchísimo menos me penetro, yo estaba tranquila pero tenía esa gran duda de que si existe alguna posibilidad porque estaba en mis días fértiles, así que le marque a un doctor que me pasaron su numero y él me dijo que esa muy poco probable un embarazo pero que podía suceder entonces me asuste y me recomendó tomarme la pastilla del dia siguiente a lo cual yo me negué pues ya la eh tomado y la verdad me provoca muchos síntomas feos pues la última vez que la tome fue hace 2 meses, entonces me puse a visitar varios blog donde si eran contestados por verdaderos doctores y decía que no se podía que la única forma de un embarazo es por penetracion, entonces me podría ayudar a aclarar mi duda si me tranquilizo o me preocupo, por favor me ayudaría demasiado, gracias

1 respuesta

Estrellai Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 3
Modificado por Estrellai el 30/07/2016, 01:05
NO PENETRACION = NO EMBARAZO
0
Andrealopez12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
30 jul 2016 a las 01:17
Enserio? Ni aunque este en mis días fértiles ? Aggg muchas gracias la verdad me hace sentir muy muy tranquila
0
Estrellai Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 3
30 jul 2016 a las 01:30
Ni aunque estés en tus días fértiles, si no hay penetracion ni si quiera pienses en un embarazo porque no es posible, tranquilízate porque si te pones nerviosa se te puede retrasar... Suerte
0
Andrealopez12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
30 jul 2016 a las 01:32
Mil gracias enserio te lo agradezco me haces sentir muy tranquila gracias
0
Únete a la comunidad