Como usar el condon?

Camilo122 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - Modificado por Camilo122 el 30/07/2016, 04:35
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 30 jul 2016 a las 07:24
Hola, queria consultar como usar el condon pasa que me compre una caja(12 unidades) de condones durex los comunes mi pregunta es, de que lado poner el condon hay un lado donde el cuándo pones el condon en el pene y bajas con la mano el condon baja rapido facilmente, para mi ese es el correcto, pero lo que me hace dudar esque aveces el condon por fuera esta lubricado y aveces es po dentro que esta lubricado y no se al final, si lo lubricado del condon debe ir afuera o debe ir adentro o da igual y lo que importa es ponerse el condon del modo que se deslice fácilmente en el pene, porque tube problemas cuando me lo puse alrevez ( creo yo) cuando no bajaba el condon en el pene costaba que se deslizara y no podia

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
30 jul 2016 a las 07:24
No se mucho de condones !! Pero para mi lo lubricado deve ir afuera . eso es para no lastimar a tu pareja !! Porq si lo haces al reves no esta lubricado y lastima !! Digo yo