Etvin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de julio de 2016
-
30 jul 2016 a las 09:16
wildtone
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016
-
30 jul 2016 a las 09:42
Hola soy Etvin necesito ayuda por fabor.
Tuve relaciones con mi novia el fecha 14 julio ,la penetre sin preservativo pero terminé afuera por un descuido me regué a mí mismo y me limpie con mi manos y después metí mis dedos en su bajina porque teníamos más ganas y a los 48 horas ella tomó las pastiyas de emergencia ( next choise) su regla baja siempre 3 días antes q termine el mes y se completa con otros días del inicio del otro mes y a los 14 días después d la relación sexual bajo igual ala menstruacion pero es pokito y ya paro d bajar y el segundo día bajo con pokito cantidad. Pero salieron kmo burbuja y se exploto y le dan muchos cólicos Nose si es embarazo oh es menstruacion y todavía estamos esperad si seguirá bajando o solo son dos dias Espero q entienda mi explicaciones gracias espero q me ayuden ella tiene 16 y yo 27
wildtone
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016 30 jul 2016 a las 09:42
Solo la pastills post day actua durante 72 horas las demas no son muy eficientes asi que espera un tiempo y hasle la prueba de embarazo