Tengo 6 meses que no tengo mi regla,

dyzha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 02:26
Usuarioanonim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 06:47
tengo 6 meses que no tengo mi regla , yo y mi pareja somos muy activos ( todos los dias)
no tengo sintomas de nada solo mareos y antojos , pero no veo otra cosa extraña en mi cuerpo
me he echo varias pruebas de embaraza caseras y salen negativas
tengo miedo en salir embarazada la verdad tener un bebe no esta en mi planes ya me hize la prueba de sangre pero aun no me dan los resultados , solo quiero saber como va apararecer si estoi embarazada o no

1 respuesta

Usuarioanonim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016
31 jul 2016 a las 06:47
A los 6 meses de embarazo el bebe ya tiene la suficiente grandeza para que la barriga sé noté más grande de lo usual. Sí has notado hinchazón en las piernas y la barriga más grande pero no con rollos de grasa, si no que perfectamente redonda. Sí no notas nada así y no tienes síntomas entonces tienes que ver a una ginecóloga o un doctor ya que puedes tener algún otro problema en él utero y ovarios.
0
Únete a la comunidad